martes, 4 de junio de 2019

Problemas en los puertos USB

Solución:
Examina Físicamente:
Fíjate si tu puerto USB se nota dañado cuando lo miras o haz una prueba simple: coloca un flashdrive nuevamente y verifica si se mueve a los lados fácilmente. Haz esto con cuidado porque no quieres terminar de arruinarlo o empeorar la situación dañando algo más del hardware. Si ves que está muy suelto entonces tendrías que cambiar el puerto USB, algo de lo que hablaremos al final. Si en esta prueba el puerto no se mueve, continúa al siguiente paso.
Reinicia el equipo:
Aunque no lo parezca, más de una vez el problema podría ser arreglado con un simple reinicio del ordenador, una práctica que es excelente para resolver más problemas de lo que se cree. Así que, antes de ponerte a hacer algo más avanzado, apaga el sistema completamente y vuelve a prender la PC. Si esto aún no funciona, seguimos con el Administrador de Dispositivos de Windows.
Hardware Dañado: 
Quizás el problema no es de software sino de hardware, es decir, quizás tienes que cambiar el puerto USB completamente, algo que es bastante fácil de hacer en una computadora de escritorio pero más complicado si usas una portátil. En este caso tendrías que conseguir a alguien que sí sepa cómo repararlo u optar por algo más simple, como comprar un USB Hub para sacar el máximo de el o los puertos que aún están en funcionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario